Matrimonio Inmediatos

For ENGLISH Click here

Nuestra oficina le ofrece facilitar el proceso de obtener una aplicación y licencia de matrimonio sin la necesidad de presentarse en persona a la municipalidad para obtener su licencia de matrimonio. Somos capaces y estamos preparados para facilitarle su licencia de matrimonio el mismo día que nos comunica sin rollos siempre y cuando cumpla con los requisitos mencionados en esta página.

Literalmente entran solteros y salen casados en menos de 30 minutos. Quedan legalmente casados el mismo día sin tener que visitar la municiplaidad o otra oficina estatal.

El servicio completo de matrimonio confidencial con licencia es de $ 500.00
Incluye toda la preparación de documentos, costos, tarifas y envios a seguir

  • Solicitud y licencia de matrimonio confidencial
  • Reconocimientos del Notary Public (x2)
  • Tarifa del secretario del condado para la licencia de matrimonio confidencial
  • Solicitud de copia certificada de licencia del Registro civil
  • Reconocimiento Notary Public (x1)
  • Tarifa del secretario del condado por copia certificada de la licencia del Registro Civil
  • Ceremonia de Matrimonio

No se requiere testigos para realizar su matrimonio así que puede ser una ceremonia íntima de solo ustedes dos, o pueden invitar amistades y/o familiares para celebrar su unión. Podemos emitir su licencia de matrimonio y casarlos al mismo tiempo. Disponible con cita previa los 7 días de la semana.

También se ofrece servicio móvil adonde usted se encuentre para realizar su matrimonio. Nosotros le traemos la licencia a usted y podemos realizar su matrimonio el mismo momento quedando ustedes legalmente casados el mismo día.

Toda ceremonia en nuestra capilla incluye una fotografía 8×11 tomada por nuestro fotógrafo profesional residente. También tendrá la opción de elegir entre varias fotos que nuestro fotógrafo profesional tomará durante su ceremonia si desea agregarlas a su colección de recuerdos por un precio adicional.

Lo invitamos a celebrar su boda en nustra capilla de matrimono, pero también podemos oficiar su matrimonio en su casa, en cualquier parque, salón o en cualquier lugar que elija. Podemos oficiar su boda en cualquier lugar del estado de California. Las ubicaciones pueden incluir, entre otras, restaurantes, la playa, su casa, un hospital, la cárcel, etc.

Requisitos

  • Tener al menos 18 años;
  • Vivir juntos; y
  • Tener una identificación válida.

Ambas partes deben comparecer físicamente juntas ante el Notary Public para solicitar la licencia de matrimonio (FC 359, 501). Esta comparecencia puede ser en nustra oficina o podemos proprocioanr un servicio mobile a su domicilio.

Ambas partes deben presentar una identificación con fotografía auténtica, emitida por un gobierno, aceptable para la Oficina del Secretario del Condado en cuanto a su nombre y fecha de nacimiento (FC 354) Las siguientes formas de identificación válida son:

  • Licencia de conducir
  • Tarjeta de identificación del estado
  • Identificacion de Servicio milita r o dependiente de militar
  • Certificado de naturalización
  • Pasaporte
  • Tarjeta de registro de extranjero (formulario I-551)
  • Tarjeta de identificación emitida por el gobierno de EE. UU. u otro país

La licencia de conducir internacional NO es una forma aceptable de identificación.

No se requiere análisis de sangre y su estatus migratorio no importa.

Horas de Oficina
Monday11:00 AM — 6:05 PM
Tuesday11:00 AM — 6:05 PM
Wednesday11:00 AM — 4:00 PM
Thursday11:00 AM — 5:30 PM
Friday1:00 PM — 6:05 PM
Saturday4:00 PM — 5:00 PM
SundayClosed
Programe una cita aquí!

Comuníquese con nosotros directamente para reuniones fuera del horario regular, solicitudes especiales o corto avisos. Todo es posible. Somos capaces de acomodar lo que usted necesita de nuestra parte par realizar su tramite.

Servicio Móvil

Nuestra unidad móvil lleva a su domicilio los servicios de Notary Public, Apostilles, huellas, y cualquier otro servicio que proporciona nuestra oficina. Eliminamos el estrés de llegar a nuestra oficina por medio de ofrecer servicio móvil en San Francisco, la Península, y el resto del área de la bahía. Podemos ir adonde usted se encuentra a cualquier hora los siete (7) días a la semana para acomodar su horario. Lo podemos ver en cualquier sitio que sea conveniente para usted por un costo razonable dependiendo en la distancia y hora del día. Somos razonables, llámenos y díganos lo que usted necesita. Servicio rápido, ético y profesional; garantizado

Horas de Servicio Movil
Monday6:00 AM — 11:00 PM
Tuesday6:00 AM — 11:00 PM
Wednesday6:00 AM — 11:00 PM
Thursday6:00 AM — 11:00 PM
Friday6:00 AM — 11:00 PM
Saturday6:00 AM — 11:00 PM
Sunday6:00 AM — 11:00 PM
Contact Us | Comuniquese