Matrimonio Civil

Nuestra “Capilla de Amor” ubicado en el corazón del distrito de la Misión brinda matrimonios íntimos, sencillos, profesional y rápidos.

La “Capilla de Amor” y foto estudio es perfecta ubicación para contraer matrimonio y tomarse fotos para recuerdos de toda la vida. Las bodas son celebradas en español de manera casual, semiformal, y formal.

Requisitos para Contraer Matrimonio Civil en California:

  • Los contrayentes deben tener mínimo 18 años de edad.
  • Los contrayentes deben tener identificación vigente.  Si no tiene identificación estadunidense se permite pasaporte extranjero, identificación consular, o identificación nacional. Si no tiene usted una identificación conforme a la ley del estado de California, se requiere su acta de nacimiento y dos testigos presentes.  

No se requiere prueba de sangre y tampoco importa su estatus migratorio.

  • Se le cobra $150 para solicitar la licencia de matrimonio del estado de California.
  • Se le cobra $350 para realizar la ceremonia matrimonial en nuestra “Capilla de Amor”.  

Nuestra ceremonia incluye una fotografía tamaño 8 x 11. También tendrá la opción de elegir entre varias fotos que se le tomará durante su ceremonia por nuestro fotógrafo profesional si desea agregar estas a su colección de recuerdos por un precio adicional.

Lo invitamos a contraer matrimonio en nuestra “Capilla de Amor” pero también realizamos ceremonias a su domicilio, en parques, salones o cualquier sitio de recepción. Podemos realizar su matrimonio en cualquier lugar que desee (restaurante, la playa, su casa, un hospital, etc.) Los precios varían según el lugar, la distancia y día de semana.