Consultora de Inmigración

For ENGLISH click here

La consultora de inmigración, Margot Castro, es una profesional honesta, ética, y con mucha experiencia, cual tiene una fianza de $100,000 y esta registrada con el Secretario de Estado. Margot Castro NO ES ABOGADA  y no puede dar consejos legales sobre inmigración o cualquier otro asunto legal.

Habiendo establecido su oficina en 1989 en la área de la Mission de San Francisco, Margot Castro a adquirido más de 30 años de experiencia en la preparación de peticiones a familiares extranjeros,  Solicitud de Exención de Causal de Inadmisibilidad (I-601 “Perdon Afuera”), Solicitud de Exención Provisional por Presencia Ilegal (I-601A “Perdon Adentro”), y los abajo indicados, con el Servicios de Ciudadanía y Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), el  Departamento de Estado, y el Centro Nacional de Visas. Si su caso es un tema en cual Margot Castro no puede asistirle ella esta autorizada en el estado de de California para darle referencias a abogados especializados que podrían realizar actividades de representación legal de usted en un asunto de inmigración.


  • I-130, Petición de Familiar Extranjero
Este formulario es para que un ciudadano o residente permanente legal de los Estados Unidos demuestre la relación que tiene con ciertos familiares extranjeros que desean inmigrar a los Estados Unidos.

La tramitación de un Formulario I-130 es sólo el primer paso para ayudar a un familiar a inmigrar a los Estados Unidos. Los familiares elegibles deben esperar la disponibilidad de un número de visa antes de que puedan solicitar convertirse en residente permanente legal.
  • I-485, Solicitud de Registro de Residencia Permanente o Ajuste de Estatus
Este formulario es para solicitar el ajuste de su estatus al de residente permanente legal de los Estados Unidos.
  • I-864, Declaración jurada de patrocinio económico bajo la sección 213A de la ley
Este formulario es para demostrar que el solicitante extranjero tiene suficiente patrocinio económico para vivir sin ser una carga pública para el gobierno de los Estados Unidos.
  • I-129F, Petición para prometido o prometida extranjero(a)
Este formulario es para pedir traer a su prometido(a) (K-1) a los Estados Unidos para que contraiga matrimonio con usted, y pedir traer a los hijos de este (K-2), o para traer a su cónyuge (K-3) y los hijos de esa persona (K-4) a Estados Unidos para que completen el proceso para obtener su residencia permanente legal.
  • I-751, Petición para Cancelar las Condiciones de Residencia
Este formulario es utilizado por un residente condicional que ha obtenido el estatus por medio de matrimonio para solicitar la remoción de las condiciones en su estatus de residente permanente.
  • I-90, Solicitud para Reemplazar la Tarjeta de Residente Permanente (Green Card)
Este formulario es para reemplazar una Tarjeta de Residente Permanente 
(Tarjeta Verde, Green Card).
  • I-601, Solicitud de Exención de Causal de Inadmisibilidad
Si usted resulta inelegible a ser admitido a Estados Unidos como inmigrante y está interesado en obtener una visa de inmigrante, ajuste de estatus, ciertos estatus de No Inmigrante u otros ciertos beneficios de inmigración, debe presentar este formulario para solicitar una exención para ciertas causales de inadmisibilidad.
  • I-601A, Solicitud de Exención Provisional por Presencia Ilegal
Ciertos familiares inmediatos de ciudadanos estadounidenses o de residentes permanentes legales pueden utilizar este formulario para solicitar una exención provisional por presencia ilegal bajo las Sección 212(a)(9)(B) y 8 CFR 212.7(e) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad antes de salir de los Estados Unidos para presentarse a un Consulado o Embajada estadounidense en el extranjero para su entrevista de visa de inmigrante.
  • I-821D, Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia
Inmigración considera diferir acción o renovar la acción diferida, caso por caso, según los criterios establecidos en el Memorando de la Secretaria del Departamento de Seguridad Nacional emitido el 15 de junio de 2012. La Acción Diferida es una determinación discrecional que aplaza la deportación de una persona bajo un ejercicio de discreción procesal. Las personas que reciben Acción Diferida no enfrentarán procedimientos de deportación ni serán removidos de los Estados Unidos por un período de tiempo específico.
  • I-9, Verificación de Elegibilidad de Empleo
    Todos los empleadores de los Estados Unidos deben completar y presentar el Formulario I-9 por cada persona que contratan para trabajar en el país. Esto incluye a ciudadanos y no ciudadanos. Tanto empleados como empleadores (o representantes autorizados del empleador) deben completar el formulario.
  • N-400, Solicitud de Naturalización
Aplicar para la ciudadanía
  • Solicitud FOIA
    Solicitar su expediente (record) con Inmigración.
  • DS-260, Solicitud Electrónica de Visa de No Inmigrante
  • DS-160:  Solicitud Electrónica de Visa de No Inmigrante
  • Realizar pagos de Residencia y otros al U.S.C.I.S (Inmigración)

Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en este sitio web es fácilmente disponible información publicada y proporcionada por el U.S.C.I.S y no constituye como asesoramiento legal en cualquier aspecto. Ningún lector debe actuar o abstenerse de actuar en base de cualquier información presentada aquí antes de solicitar el asesoramiento de un abogado en la jurisdicción pertinente. Nuestra oficina expresamente declina toda responsabilidad en relación con cualquier acción tomada o no tomada en base a cualquier contenido de este sitio web. Le recomendamos encarecidamente que hable con un abogado si necesita asesoramiento legal sobre inmigración o cualquier otro asunto legal.


Horario de Oficina
Monday10:00 AM — 5:30 PM
Tuesday9:00 AM — 1:00 PM
Wednesday10:00 AM — 5:30 PM
Thursday10:30 AM — 5:30 PM
Friday10:30 AM — 5:30 PM
Saturday11:00 AM — 2:00 PM
SundayClosed
31 Jul - 4 AugClosed
23 Aug - 25 AugClosed

A veces salimos de nuestra oficina para proporcionar un servicio móvil. Si estamos cerrados o temporalmente fuera de nuestra oficina, nuestro operador en vivo está disponible para recibir su llamada, texto, o correo electrónico, a todas horas del día o la noche, siete (7) días a la semana.

Si esta listo para programar una cita porfavor selecciones aqui:

schedule an appointment here!


CÓDIGO DE NEGOCIOS Y PROFESIONES – BPC
DIVISIÓN 8. REGLAMENTO ESPECIAL DE NEGOCIOS [18400 – 22948.25]
CAPÍTULO 19.5. Consultores de inmigración [22440 – 22449]

(a) Una persona se involucra en el negocio o actúa en calidad de Consultor de inmigración cuando brinda asistencia o asesoramiento no legal sobre un asunto de inmigración. Esa asistencia o asesoramiento incluye, entre otros, lo siguiente:

  1. Completar un formulario proporcionado por una agencia federal o estatal, pero no aconsejar a una persona sobre sus respuestas en esos formularios.
  2. Traducir las respuestas de una persona a las preguntas planteadas en esos formularios.
  3. Asegurar a una persona documentos de apoyo, como certificados de nacimiento, que pueden ser necesarios para completar eso formularios.
  4. Presentar formularios completados en nombre de una persona y a solicitud de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos.
  5. Hacer referencias a personas que podrían realizar actividades de representación legal para una persona en un asunto de inmigración

(b) “Asuntos de inmigración” significa cualquier procedimiento, presentación o acción que afecte el estatus de inmigración o ciudadanía de cualquier persona que surja bajo la ley de inmigración y naturalización, orden ejecutiva o proclamación presidencial, o acción de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, el Departamento de Estado de los Estados Unidos, o Departamento de Trabajo de los Estados Unidos.
(c) “Compensación” significa dinero, propiedad o cualquier otra cosa de valor.
(d) Toda persona involucrada en el negocio o que actúe en calidad de asesor de inmigración solo ofrecerá asistencia o asesoramiento no legal en un asunto de inmigración tal como se define en la subdivisión (a). Cualquier acto en violación de la subdivisión (a) es una violación de este capítulo.