I-9 Verificación

Sabemos lo difícil que es encontrar una persona autorizada en California para preparar un formulario I-9, por lo que nos complace que haya llegado a nuestra página. A menos que un Notary Public sea también un consultor de inmigración calificado y vinculado, un notario público no puede completar un formulario I-9 en California. Afortunadamente, nuestro Consultor de inmigración registrado y vinculado en MISSION DOC PREP está autorizado para ayudar a las personas y empresas a completar el formulario de verificación de elegibilidad de empleo I-9 proporcionado por el Departamento de Seguridad Nacional.

Ayudamos personas a obtener la verificación que necesitan para su empleador. También trabajamos con muchas empresas y corporaciones locales y fuera del estado que requieren verificación de elegibilidad de empleo I-9 para sus nuevas contrataciones mediante correo electrónico, plataformas en línea o mediante envío de copias impresas.

La tarifa para completar el Formulario I-9 de Verificación de Elegibilidad de Empleo por un Consultor de Inmigración registrado y vinculado es de $ 75.00.

Servicio MOBILE I-9

MISSION DOC PREP ofrece servicio móvil a cualquier ubicación en el área de la Bahía de San Francisco y Península para completar su formulario de verificación de elegibilidad de empleo I-9. Nuestra unidad móvil está lista para viajar a cualquier lugar de San Francisco y el resto del norte de California para completar el proceso de verificación I-9. Simplemente llámenos, envíenos un mensaje de texto o envíenos un correo electrónico para coordinar una reunión ideal.

¿Cuál es el problema con los formularios I-9 en California?

El Formulario de Verificación de Empleo Federal I-9 es un documento de inmigración que cubre tanto a ciudadanos como a no ciudadanos y también requiere que el empleador o el representante autorizado del empleador registre y verifique los datos. Los deberes de un consultor de inmigración también cubren estas tareas. Incluso si un notario público funciona de manera no notarial y no utiliza la frase “notario público”, un notario público que no sea también un consultor de inmigración tiene prohibido completar el Formulario de verificación de empleo federal I-9.

Según la ley actual, un notario público que no sea también un consultor de inmigración no puede realizar las tareas de verificación en relación con completar los formularios de inmigración porque esta actividad está prohibida por el lenguaje amplio del Código de Gobierno de California, sección 8223. Solo un Consultor de Inmigración que está registrado por el El Secretario de Estado de California y vinculado como consultor de inmigración bajo la sección 22441 del Código de Negocios y Profesiones de California puede ayudar a un cliente a completar formularios de inmigración.

A menos que un notario público también esté calificado y en condiciones de servidumbre como consultor de inmigración, un notario público no puede ingresar los datos proporcionados por un cliente en un formulario de inmigración, no puede firmar la verificación de esos datos y no puede proporcionar los servicios de un consultor de inmigración.