Servicio de Notary Public

Un Notary Public en California NO ES un “notario publico”. El Notary Public no es abogado y, por lo tanto, no puede dar consejo legal sobre inmigración o ningún otro asunto legal.

Un Notary Public en el estado de california sólo compruebe la identidad de la persona que firma un documento, al que se adjunta un certificado. Un Notary Public no compruebe la veracidad, exactitud o validez de dicho documento.

Se cobra $15.00 por cada firma que debe ser notariado.

VISITAS A NUESTRA OFICINA

Aunque usted puede contar con el Notary Public para estar en oficina diariamente, es una buena idea llamar con antelación y dejarnos saber cuando usted planea visitar nuestra oficina. También estamos disponibles para fuera del horario normal de oficina, después de horas regulares, y los domingos por un costo adicional razonable.

SERVICIO MÓVIL

¡Nosotros vamos adonde usted esta! Le quitamos el estrés de tener que enir a nuestra oficina al ofrecer servicios fiables y puntuales a lo largo de San Francisco, la Península y el resto de la Bahía. Podemos ir a cualquier parte, en cualquier momento, por favor llámenos o escríbanos para programar una visita a domicilio o si tiene alguna pregunta.

PRESIONE AQUI para Servicio Móvil


IDENTIFICACIÓN ACEPTABLE

Toda persona que requiera un reconocimiento de su firma por un Notary Public deberá presentar una de las siguientes formas de identificación:

  • Una tarjeta de identificación o licencia de conducir expedida por el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV);
  • Un pasaporte expedido por el Departamento de Estado de los Estados Unidos;
  • Un pasaporte de cualquier país extranjero; o
  • Identificación Consular (con alguna descripción fisica). AVISO: la identificación Consular de Mexico no contiene descripción física y por lo tanto no es acceptable para identificación en el estado de California. La única identificación de Mexico que es acceptable es su Passaporte o Licensia de Conducir.

Horas de Oficina
Monday10:00 AM — 5:30 PM
Tuesday10:00 AM — 5:30 PM
Wednesday10:00 AM — 5:30 PM
Thursday10:00 AM — 5:30 PM
Friday10:00 AM — 1:30 PM
Saturday10:30 AM — 12:00 PM
SundayClosed
Programe una cita aquí!

Comuníquese con nosotros directamente para reuniones fuera del horario regular, solicitudes especiales o corto avisos. Todo es posible. Somos capaces de acomodar lo que usted necesita de nuestra parte par realizar su tramite.


Servicio Móvil

Nuestra unidad móvil lleva a su domicilio los servicios de Notary Public, Apostilles, huellas, y cualquier otro servicio que proporciona nuestra oficina. Eliminamos el estrés de llegar a nuestra oficina por medio de ofrecer servicio móvil en San Francisco, la Península, y el resto del área de la bahía. Podemos ir adonde usted se encuentra a cualquier hora los siete (7) días a la semana para acomodar su horario. Lo podemos ver en cualquier sitio que sea conveniente para usted por un costo razonable dependiendo en la distancia y hora del día. Somos razonables, llámenos y díganos lo que usted necesita. Servicio rápido, ético y profesional; garantizado

Horas de Servicio Movil
Monday6:00 AM — 11:00 PM
Tuesday6:00 AM — 11:00 PM
Wednesday6:00 AM — 11:00 PM
Thursday6:00 AM — 11:00 PM
Friday6:00 AM — 11:00 PM
Saturday6:00 AM — 11:00 PM
Sunday6:00 AM — 11:00 PM
Contact Us | Comuniquese