Servicio de Interprete

For ENGLISH click here.

Los interpretes de MISSION DOC PREP son professionales con el inlges y español natal y como primer idiomas. Nustro interpretes tienen experiencia extensiva de interpetes entrevistas de inmigración (USCIS) en citas de Visa U, asilo, peticiones familiares I-130, ajuste de estatus y cualquier otra entrevista de inmigración.

Para interpreter en las oficinas de Inmigracion de San Francisco se le cobra $ 150 por la primera hora y $ 100 por cada hora adicional. Este servicio incluye interpretar en las oficinas de Inmigracion (USCIS) en San Francisco ubicados es el 75 Hawthorne St., 630 Sansome Streetn1., y 444 Washington Street.

Se agregará una tarifa de $ 100 por hora conducida para interpretar en la oficina de USCIS en 1450 Colemen, San José y cualquier oficina de USCIS en Sacramento.

Tambien, MISSION DOC PREP proporciona interpretaciones simultáneas, consecutivas y visuales magistrales en español / inglés para abogados e individuos durante llamadas telefónicas, el diálogo en línea, el ingreso de datos, la finalización del formularios, la interpretación de las preguntas de formularios y cualquier otra cosa que deba interpretarse. Podemos trabajar desde nuestra oficina o viajar a usted en cualquier lugar del área de la bahía por una tarifa móvil. Estamos disponibles a todas horas del día y de la noche, los siete días de la semana para interpretar en tiempo real el diálogo en cualquier medio de comunicación.

Horas de Oficina
MondayClosed
TuesdayClosed
WednesdayClosed
ThursdayClosed
FridayClosed
SaturdayClosed
SundayClosed
Programe una cita aquí!

Comuníquese con nosotros directamente para reuniones fuera del horario regular, solicitudes especiales o corto avisos. Todo es posible. Somos capaces de acomodar lo que usted necesita de nuestra parte par realizar su tramite.


Servicio Móvil

Nuestra unidad móvil lleva a su domicilio los servicios de Notary Public, Apostilles, huellas, y cualquier otro servicio que proporciona nuestra oficina. Eliminamos el estrés de llegar a nuestra oficina por medio de ofrecer servicio móvil en San Francisco, la Península, y el resto del área de la bahía. Podemos ir adonde usted se encuentra a cualquier hora los siete (7) días a la semana para acomodar su horario. Lo podemos ver en cualquier sitio que sea conveniente para usted por un costo razonable dependiendo en la distancia y hora del día. Somos razonables, llámenos y díganos lo que usted necesita. Servicio rápido, ético y profesional; garantizado

Horas de Servicio Movil
Monday6:00 AM — 11:00 PM
Tuesday6:00 AM — 11:00 PM
Wednesday6:00 AM — 11:00 PM
Thursday6:00 AM — 11:00 PM
Friday6:00 AM — 11:00 PM
Saturday6:00 AM — 11:00 PM
Sunday6:00 AM — 11:00 PM
Contact Us | Comuniquese