Apostille y Autenticaciones

For ENGLISH click here

Una Apostilla es un certificado especial, expedido por el Secretario de Estado de California o Agencia Federal. Una Apostilla es un documento sellado con un sello rojo, que se adjunta a su documento original, y verifica que la firma de un Notary Public u otro funcionario es legítimo y auténtico. Una Apostilla se utiliza comúnmente para autenticar los documentos que se van a presentar a un consulado o país extranjero. Nuestra oficina te quita el estrés de Apostillar su documento para cualquier país extranjero.

Estamos ubicado cerca del Bart y alrededor de mucho parque y estacionamientos públicos.  También ofrecemos viajar a su domicilio o lugar de empleo si prefiera no conmutar a nuestra oficina. 

A seguir, los precios de nuestro servicio de Apostille:

10 – 12 días laboral $125
5 días laboral $150
4 días laboral $185
2 – 3 días laboral $225
Siguiente día laboral $375
Mismo día laboral $850

Estos precious incluy un (1) Apostille.
Cada Apostille adicional es un cobro de $65
.

El certificado de autenticidad (Apostilla) sólo certifica la autenticidad de la firma del Notary Public o funcionario que firmó el documento, la capacidad en que actuó y, cuando aplica, la identidad del sello que lleva el documento. El certificado de autenticación no valida el resto del contenido del documento. La Apostilla se utiliza para autenticar firmas firmadas por un Notary Public o un funcionario público.

Nuestra oficina le puede ayudar en Apostillar una acta de nacimiento, matrimonio, divorcio, defunción, declaración, poder, o cualquier otro documento que le pidan.

Sellos del Apostille
Aviso Importante

Un Notary Public en California NO ES un “notario publico”. El Notary Public no es abogado y, por lo tanto, no puede dar consejo legal sobre inmigración o ningún otro asunto legal.

Un Notary Public en el estado de california sólo compruebe la identidad de la persona que firma un documento, al que se adjunta un certificado. Un Notary Public no compruebe la veracidad, exactitud o validez de dicho documento.
Horas de Oficina
Monday10:00 AM — 6:00 PM
Tuesday10:00 AM — 6:00 PM
Wednesday10:00 AM — 6:00 PM
Thursday10:30 AM — 6:00 PM
Friday9:30 AM — 6:00 PM
Saturday9:30 AM — 4:00 PM
SundayClosed
Programe una cita aquí!

Comuníquese con nosotros directamente para reuniones fuera del horario regular, solicitudes especiales o corto avisos. Todo es posible. Somos capaces de acomodar lo que usted necesita de nuestra parte par realizar su tramite.


Servicio Móvil

Nuestra unidad móvil lleva a su domicilio los servicios de Notary Public, Apostilles, huellas, y cualquier otro servicio que proporciona nuestra oficina. Eliminamos el estrés de llegar a nuestra oficina por medio de ofrecer servicio móvil en San Francisco, la Península, y el resto del área de la bahía. Podemos ir adonde usted se encuentra a cualquier hora los siete (7) días a la semana para acomodar su horario. Lo podemos ver en cualquier sitio que sea conveniente para usted por un costo razonable dependiendo en la distancia y hora del día. Somos razonables, llámenos y díganos lo que usted necesita. Servicio rápido, ético y profesional; garantizado

Horas de Servicio Movil
Monday6:00 AM — 11:00 PM
Tuesday6:00 AM — 11:00 PM
Wednesday6:00 AM — 11:00 PM
Thursday6:00 AM — 11:00 PM
Friday6:00 AM — 11:00 PM
Saturday6:00 AM — 11:00 PM
Sunday6:00 AM — 11:00 PM

Contact Us | Comuniquese