Divorcio

El registrado Asistente de documentos legales (Legal Document Assistant – LDA) en MISSION DOC PREP, Anthony Montero, ayuda individuos  a representarse (pro por) en asuntos no disputados, incluida la disolución del matrimonio (divorcio) mediante la preparación de los documentos legales necesarios en sus instrucciones y estándares de la corte. El Asistente de documentos legales, también conocido como preparador de documentos legales (Legal Document Preparer), ofrece  precisa y asequible preparación de documentos legales de alta calidad.

La gente generalmente ahorra el 80% de los honorarios y costos típicos al utilizar el Preparador de Documentos Legales en MISSION DOC PREP. Si su situación es algo que el preparador de documentos legales no puede ayudarle, o que requiere asesoramiento legal, podemos dirigirlo a un abogado que podrá proporcionarle representación legal.

Anthony Montero no es abogado; y funciona en cumplimiento con California Business and Professions code pertaining to Legal Document Assistants and Unlawful Detainer Assistants [6400 – 6415]

Petición para la disolución del matrimonio

Brindamos servicios de DIVORCIO fáciles e indoloros. El proceso tarda un mínimo de aproximadamente seis (6) meses en completarse. Por lo tanto, los pagos a continuación están espaciados en un período de dos a cuatro (2-4) meses.

Petición para la disolución del matrimonio
Petición para la disolución del matrimonio $350.00
Paquete de Sentencia (sin hijos menores de edad) $350.00
Paquete de Sentencia (con hijos menores de edad) $500.00
Entrega Legal (Proof of Service)

Permítanos ayudarlos con la parte mas difícil del divorcio, la entrega formal de los documentos.


Horas de Oficina
Monday10:00 AM — 5:30 PM
Tuesday10:00 AM — 5:30 PM
Wednesday10:00 AM — 5:30 PM
Thursday10:00 AM — 5:30 PM
Friday10:00 AM — 1:30 PM
Saturday10:30 AM — 12:00 PM
SundayClosed
Programe una cita aquí!

Comuníquese con nosotros directamente para reuniones fuera del horario regular, solicitudes especiales o corto avisos. Todo es posible. Somos capaces de acomodar lo que usted necesita de nuestra parte par realizar su tramite.


Servicio Móvil

Nuestra unidad móvil lleva a su domicilio los servicios de Notary Public, Apostilles, huellas, y cualquier otro servicio que proporciona nuestra oficina. Eliminamos el estrés de llegar a nuestra oficina por medio de ofrecer servicio móvil en San Francisco, la Península, y el resto del área de la bahía. Podemos ir adonde usted se encuentra a cualquier hora los siete (7) días a la semana para acomodar su horario. Lo podemos ver en cualquier sitio que sea conveniente para usted por un costo razonable dependiendo en la distancia y hora del día. Somos razonables, llámenos y díganos lo que usted necesita. Servicio rápido, ético y profesional; garantizado

Horas de Servicio Movil
Monday6:00 AM — 11:00 PM
Tuesday6:00 AM — 11:00 PM
Wednesday6:00 AM — 11:00 PM
Thursday6:00 AM — 11:00 PM
Friday6:00 AM — 11:00 PM
Saturday6:00 AM — 11:00 PM
Sunday6:00 AM — 11:00 PM
Contact Us | Comuniquese