Divorcio

El registrado Asistente de documentos legales (Legal Document Assistant – LDA) en MISSION DOC PREP, Anthony Montero, ayuda individuos  a representarse (pro por) en asuntos no disputados, incluida la disolución del matrimonio (divorcio) mediante la preparación de los documentos legales necesarios en sus instrucciones y estándares de la corte. El Asistente de documentos legales, también conocido como preparador de documentos legales (Legal Document Preparer), ofrece  precisa y asequible preparación de documentos legales de alta calidad.

La gente generalmente ahorra el 80% de los honorarios y costos típicos al utilizar el Preparador de Documentos Legales en MISSION DOC PREP. Si su situación es algo que el preparador de documentos legales no puede ayudarle, o que requiere asesoramiento legal, podemos dirigirlo a un abogado que podrá proporcionarle representación legal.

Anthony Montero no es abogado; y funciona en cumplimiento con California Business and Professions code pertaining to Legal Document Assistants and Unlawful Detainer Assistants [6400 – 6415]

Petición para la disolución del matrimonio

Brindamos servicios de DIVORCIO fáciles e indoloros. El proceso tarda un mínimo de aproximadamente seis (6) meses en completarse. Por lo tanto, los pagos a continuación están espaciados en un período de dos a cuatro (2-4) meses.


Entrega Legal (Proof of Service)

Permítanos ayudarlos con cumplir con los requisitos de la entrega formal de los documentos.


Horas de Oficina
MondayClosed
TuesdayClosed
WednesdayClosed
ThursdayClosed
FridayClosed
SaturdayClosed
SundayClosed
Programe una cita aquí!

Comuníquese con nosotros directamente para reuniones fuera del horario regular, solicitudes especiales o corto avisos. Todo es posible. Somos capaces de acomodar lo que usted necesita de nuestra parte par realizar su tramite.


Servicio Móvil

Nuestra unidad móvil lleva a su domicilio los servicios de Notary Public, Apostilles, huellas, y cualquier otro servicio que proporciona nuestra oficina. Eliminamos el estrés de llegar a nuestra oficina por medio de ofrecer servicio móvil en San Francisco, la Península, y el resto del área de la bahía. Podemos ir adonde usted se encuentra a cualquier hora los siete (7) días a la semana para acomodar su horario. Lo podemos ver en cualquier sitio que sea conveniente para usted por un costo razonable dependiendo en la distancia y hora del día. Somos razonables, llámenos y díganos lo que usted necesita. Servicio rápido, ético y profesional; garantizado

Horas de Servicio Movil
Monday6:00 AM — 11:00 PM
Tuesday6:00 AM — 11:00 PM
Wednesday6:00 AM — 11:00 PM
Thursday6:00 AM — 11:00 PM
Friday6:00 AM — 11:00 PM
Saturday6:00 AM — 11:00 PM
Sunday6:00 AM — 11:00 PM
Contact Us | Comuniquese