Visa de Tursimo (B2)

La Visa B2 comúnmente conocido como Visa de Turismo o Visa de Visitante le permite a un ciudadano de un país extranjero ingresar a los Estados Unidos temporalmente.  El propósito de esta Visa permite el extranjero visitar los Estados Unidos para actividades como turismo, vacaciones, visitar amistades o familia, participar en actividades sociales, y hasta tomar algunos cortos cursos de estudio recreativos.

Nuestra oficina ayuda individuos y familias solicitar un Visa B2 para motivos de turismos y visita temporal. Ofrecemos ayuda desde completar correctamente los formularios correspondientes, realizar los pagos de la embajada estadounidense de $160 por aplicante, y formalizar una carta de invitación de la persona en los Estados Unidos que desea invitar el o los solicitantes.

Nuestra oficia no garantiza la aprobación de una solicitud de Visa B2 ya que la decisión está a la discreción del oficial de inmigración que realizar la cita consular.  

Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en este sitio web es fácilmente disponible información publicada y proporcionada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos y no constituye como asesoramiento legal en cualquier aspecto. Ningún lector debe actuar o abstenerse de actuar en base de cualquier información presentada aquí antes de solicitar el asesoramiento de un abogado en la jurisdicción pertinente. Nuestra oficina expresamente declina toda responsabilidad en relación con cualquier acción tomada o no tomada en base a cualquier contenido de este sitio web. Le recomendamos encarecidamente que hable con un abogado si necesita asesoramiento legal sobre inmigración o cualquier otro asunto legal.

Horario de Oficina
Monday10:00 AM — 5:30 PM
Tuesday9:00 AM — 1:00 PM
Wednesday10:00 AM — 5:30 PM
Thursday10:30 AM — 5:30 PM
Friday10:30 AM — 5:30 PM
Saturday11:00 AM — 2:00 PM
SundayClosed
31 Jul - 4 AugClosed
23 Aug - 25 AugClosed

A veces salimos de nuestra oficina para proporcionar un servicio móvil. Si estamos cerrados o temporalmente fuera de nuestra oficina, nuestro operador en vivo está disponible para recibir su llamada, texto, o correo electrónico, a todas horas del día o la noche, siete (7) días a la semana.

Si esta listo para programar una cita porfavor selecciones aqui:

schedule an appointment here!

Comuníquese con nosotros directamente para reuniones fuera del horario regular, solicitudes especiales o corto avisos. Todo es posible. Somos capaces de acomodar lo que usted necesita de nuestra parte par realizar su tramite.